escuela de natación

Es el centro de nuestro club de natación. Está formado por niños y jóvenes entre 6 y 16 años y reúne a la mayor parte de participantes.


objetivo, aprender a nadar

Los objetivos principales de la escuela son: que los niños y los jóvenes aprendan a nadar con un estilo adecuado, disfruten y amen la natación y que se lo pasen bien nadando.

Junto con esto, ofrecemos una educación integral en el día a día, basándonos en los valores humanos y tomando como eje central el euskera.

La mayoría de los nadadores de la escuela de natación participan en el programa de deporte escolar que promueve la Diputación Foral de Gipuzkoa. Este es un programa que se preocupa por la educación integral de los niños, el desarrollo de su identidad de manera armoniosa y de las condiciones físicas y la preparación que garantice el poder hacer deporte de manera continuada en edades posteriores.

Además de nadar…

Nuestra escuela es también algo más que natación. Organizamos diferentes actividades fuera de la piscina para trabajar y reforzar el ambiente del grupo, por ejemplo, la excursión a ZUHAZA que se celebra durante un fin de semana de principios de curso.

Además, en primavera o vacaciones de navidad también organizamos mañanas de juegos acuáticos... y durante todo el año trabajamos en nuevas opciones para disfrutar del ocio, como por ejemplo el CAMPUS TRIATLÓN que se ha celebrado por primera vez en el verano del 20017.

anímate
& participa

Si te interesa nuestra escuela, o quieres aclarar alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

niveles de la escuela de natación

La escuela de natación se divide en diferentes grupos según el nivel y la edad de los nadadores:

txalburua

2 días a la semana

dordoka

2 días a la semana

igela

3 días a la semana

amuarraina

3 días a la semana

izurdea

3 días a la semana

marrazoa

4 días a la semana

parte-hartzea

3 días a la semana

permisos &
documentación

Descarga la documentación y permisos en los siguientes enlaces,
una vez rellenados y firmados reenvíalos a la dirección teknikariak@tolosaldeaikt.eus por favor.
Muchas gracias de antemano.

X